Embalajes

Creugal

639 564 809

Embalamos sus equipos por Ud., llamenos...

Quienes somos

Sobre nosotros

Somos una Empresa especializada en la fabricación de embalajes de madera a medida.

Nuestra Empresa nace a partir de los años de experiencia en la fabricación de embalajes industriales destinados a la exportación y servicios relacionados, como pueden ser carga y trincaje de contenedores, pre-embalajes, consolidados de mercancías, etc...

Tenemos a la disposición de nuestros clientes, los mejores profesionales con experiencia que están en constante perfeccionamiento para poder brindar el servicio y el trato excelente que nuestros clientes merecen.

Con una visión sustentada en escuchar a nuestros clientes, les acercamos soluciones pensadas exclusivamente para sus necesidades.

Nuestro Equipo humano se basa en el compromiso, seriedad y esmero; tanto en el trato personal como en el profesional, características que junto a nuestro perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra Empresa.


Qué ofrecemos

Estamos autorizados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación como operadores de embalajes destinados a la exportación, cumpliendo con la normativa NIMF15 en relación a los embalajes destinados a la exportación

Nuestros clientes pueden contar con el asesoramiento profesional a la hora de elección de la forma apropiada de embalaje en función del lugar de destino, medio de transporte, duración del periodo de almacenamiento.

Nuestras instalaciones

La logística es una parte fundamental en todo proceso de embalaje así como aún más para las exportaciones.

En Embalajes CREUGAL controlamos todo el proceso, desde las recogidas de las mercancías, entrega de materiales en nuestras instalaciones, de la gestión de los equipos para el almacenamiento, incluso del transporte hasta el final. Optimizamos todos los procesos de la logística de transporte y almacenaje. Toda la logística es una parte importante de la optimización de los procesos de embalaje. Contamos con más de 1.000 m² de capacidad de almacenamiento y los recursos humanos y técnicos para la supervisión y ejecución de los mismos.


Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es la calidad y seriedad en nuestro trabajo, la rapidez en las situaciones de urgencia o necesidad y la estrecha colaboración con todos nuestros clientes, consiguiendo que el cliente se despreocupe totalmente de la protección de sus equipos.

Dicha colaboración con el cliente nos permite ofrecer un soporte técnico que asegura la calidad de nuestros servicios y garantiza unos óptimos resultados.

A fin de conseguir este grado de Calidad, Creugal Group, SLU, está implantando y desarrollando un Sistema de Gestión de la Calidad que nos ayude día a día a mejorar nuestros servicios llevándonos año tras año a conseguir nuevos objetivos.

Nuestros principios

  • Compromiso

    Por compromiso entendemos la vinculación con el concepto de dar soluciones integrales a las necesidades de los Clientes, impulsando la mejora continua y la superación.


    Profesionalidad

    Por profesionalidad entendemos las capacidades y la dedicación hacia las demandas y requerimientos de los Clientes. Asimismo, entendemos por profesionalidad la búsqueda de la excelencia, la competencia, la precisión, la eficiencia, el dinamismo y el desarrollo profesional.


    Creatividad

    Por creatividad entendemos la generación de ideas, la iniciativa individual, el liderazgo, la contribución y aportación a la organización, y la innovación en la ejecución de nuestras funciones.

  • Trabajo en equipo

    La sana competencia, el respeto al Cliente, la comunicación transparente y la disponibilidad. Todo ello en aplicación de nuestro máximo valor que es alcanzar, de manera permanente, la máxima satisfacción de nuestros


    Valores

    Nuestros valores, entendidos como conceptos fundamentales o básicos que han de guiar necesariamente el comportamiento del equipo profesional de la organización y entre los cuáles destacamos: compromiso, profesionalidad, creatividad, el trabajo en equipo y la satisfacción de nuestros Clientes.


    Satisfacción

    Todo ello en aplicación de nuestro máximo valor que es alcanzar, de manera permanente, la máxima satisfacción de nuestros Clientes, atendiendo a sus demandas de manera eficaz, ágil y eficiente.