Embalajes

Creugal

639 564 809

Embalamos sus equipos por Ud., llamenos...

ENVOLVENTES GRAN VOLUMEN

Ideales para grandes volumenes que no requieren gran protección



Los diseños de una gran cantidad de equipos tienen todo tipo de formas y tamaños diferentes. Las empresas que producen maquinaria de grandes dimensiones se enfrentan al desafío de almacenar y transportar el producto adecuadamente sin causar daños.

Los fabricantes quieren que sus productos se vean impecables y que funcionen correctamente en el momento de la entrega. Con todos los peligros que vienen con el proceso de envío, el envolvente retráctil minimiza la posibilidad de daños con mayor eficacia que otros métodos como las lonas.

La protección de los productos a través de un envolvente retráctil es una inversión. Con las innumerables formas en que algo es capaz de recibir daños durante el proceso de almacenaje y envío, su protección es una cuestión de prevención de daños.

Disponemos de amplia experiencia en la colocación de envolventes retráctiles para cualquier tipo de forma y tamaño. Con este tipo de envolvente retráctil, disponible en varios tamaños, se pueden proteger equipos enteros en toda su superficie, lo que lo hace impermeable a los daños causados por los elementos atmosféricos.

Dado que este tipo de equipos suelen disponer de elementos de elevación incorporados y que deben estar accesibles para su utilización, podemos adaptar la forma de la envolvente para elementos mencionados.

También podemos instalarles aireadores para crear una ventilación adecuada para evitar la posible condensación.