Embalajes

Creugal

639 564 809

Embalamos sus equipos por Ud., llamenos...

-->

Nuestros servicios

Cajas marítimas

El embalaje marítimo es el destinado al transporte por mar y, por tanto, concebido y realizado especialmente teniendo en cuenta que debe reunir la triple condición de RESiSTENCiA, ESTABiLiDAD E iMPERMEABiLiDAD, para soportar los azotes de una travesía y permitir la llegada a destino del contenido en buen estado.

Jaulas de madera

En este tipo de embalajes pueden ser de construcción sencilla, pero adecuado al peso y volumen a contener, considerando que las manipulaciones del mismo, además de su almacenamiento que normalmente se realizan en locales cubiertos, lo cual, ofrece buenas garantías en previsión a los efectos de la lluvia.

Embalaje aéreo

El embalaje por vía aérea, viene definido en el apartado 2.327 de la Norma UNE 49001 con el siguiente detalle:" Es el destinado al transporte de mercancías u objetos por avión, que además de las condiciones requeridas para los transportes marítimo y tropical, tengan la particularidad de ser especialmente ligeros".


Materiales barrera

En los transportes de sus mercancías alrededor del mundo a menudo pasan a través de varias zonas climáticas. Esta fluctuación de temperaturas causan condensación en el interior de los contenedores o embalajes.

Protección VCI

El material VCI se sublima desde un material portador (por ejemplo un film de polietileno) y se condensa sobre la superficie metálica formando una capa monomolecular.

Trincaje de contenedores

La seguridad en el envío de mercancías pasa también por un correcto trincado en el interior del contenedor. Un trincaje firme evitará o limitará al máximo cualquier desplazamiento durante el transporte.

Bases y bancadas de madera

Son estructuras de madera diseñadas de tal manera que facilitan las tareas de sujección de los equipos en el interior de los embalajes, proporcionando una mayor inmovilización sin que éstos sufran daños durante el transporte.

Retractilados de gran volúmen

En ocasiones nos encontramos que debemos realizar embalajes de un gran tamaño que no necesitan una gran protección mecánica pero si que deben de estar protegidas cuando las mercancías deben quedarse a la intemperie.

trincaje de OPEN TOP y lonas especiales

Las empresas producen equipos o componentes que, por sus características, no es fácil cargarlos en contenedores cerrados. Para este tipo de cargas se suelen usar contendores de lona desmontable o denominados comúnmente OPEN TOP.

¿Necesita embalar en sus instalaciones?

¿Usted debe embalar sus equipos en sus instalaciones, pero no tiene un departamento de embalaje o no tiene los conocimientos necesarios?

En Embalajes Creugal estaremos encantados de ayudarle. Nuestro equipo de embalaje realizará en sus instalaciones los trabajos necesarios con cuidado, precisión y rapidez.