Embalajes

Creugal

639 564 809

Embalamos sus equipos por Ud., llamenos...

Complejo de aluminio termosoldable

Un factor de riesgo en el transporte de mercancías es la corrosión.



El embalaje marítimo es el destinado al transporte por mar y, por tanto, concebido y realizado especialmente teniendo en cuenta que debe reunir la triple condición de RESISTENCIA, ESTABILIDAD E IMPERMEABILIDAD, para soportar los azotes de una travesía y permitir la llegada a destino del contenido en buen estado.

En los transportes de sus mercancías alrededor del mundo a menudo pasan a través de varias zonas climáticas. Esta fluctuación de temperaturas causan condensación en el interior de los contenedores o embalajes. En el transporte marítimo, los equipos, pueden ser dañados por la alta salinidad del agua y el aire en forma de sales (aerosoles de sal) son altamente corrosivos. Anualmente, los daños de equipos en una elevada tasa es debido a que sus productos de metal se oxidan.

Método de aplicación: un agente se encarga de absorver el agua que pueda quedar dentro de una bolsa hermética(PE o un complejo de aluminio termosoldable). Para protección contra la corrosión y la preservación a largo plazo extraemos el aire que hay dentro dentro del embalaje, despúes sellamos el conjunto con el agente absorvente incluido. El aire que queda en el interior que se seca gracias al agente absorevente. Dado que este método se basa en la absorción de vapor de agua, se puede aplicar casi sin restricción para todos los materiales.