Embalajes

Creugal

639 564 809

Embalamos sus equipos por Ud., llamenos...

Jaulas marítimas

Ideales para envíos marítimoso terrestres con gran resistencia a las manipulaciones logisticas.



Consideramos a este tipo de transporte los envíos que se realizan por camión o ferrocarril.

Es el modo más común de transporte, que, debido a su alta disponibilidad, no es tanto un tipo de transporte independiente si no que se puede considerar el punto de partida o de llegada de cualquier envío intercontinental.

En este tipo de embalajes pueden ser de construcción sencilla, pero adecuado al peso y volumen a contener, considerando que las manipulaciones del mismo, además de su almacenamiento que normalmente se realizan en locales cubiertos, lo cual, ofrece buenas garantías en previsión a los efectos de la lluvia.

Durante el transporte por carretera las mercancías están sujetas a fuerzas de alto impacto de todo tipo, tanto del propio transporte como de las manipulaciones que se realizan en todas las operaciones logísticas.

Este tipo de embalajes tienen la misión de proteger a las mercancías de las sobrecargas producidas por las manpulaciones y transporte, motivo por el cual es muy importante la elección del método apropiado de embalaje y pensando en la seguridad de la carga. La correcta elección del metodo de embalaje garantiza tanto la protección de la carga contra los daños, así como para que la carga o descarga sea rápida y eficiente.

Para este tipo de envío, el diseño de los embalajes, debemos tener en cuenta los elementos de fijación tanto interior como exterior que vayamos a utilizar, ya que a su vez proporcionan la protección adecuada contra las fuerzas estáticas y dinámicas producidas durante el transporte.

Características

Protección contra la humedad y condensación

Al abrirse las escotillas a su llegada a los puertos, la diferencia entre la temperatura interior y la exterior, produce gran condensación de humedad en las paredes y techos, lo cual provoca un goteo muy intenso sobre la carga.

  • Métodos de protección contra los agentes atmoféricos:
  • Complejo aluminio termo soldable, que consiste en aislar el producto del ambiente exterior, ofreciendo una barrera eficaz contra la entrada de humedad, el deterioro producido por la luz o el intercambio de olores.
  • Protección VCI (Inhibidor de corrosión volátil), este material se sublima desde un material portador (por ejemplo un film de polietileno) y se condensa sobre la superficie metálica formando una capa mono molecular protectora.